¿Quiénes somos?

En Armaduras de Jalisco S.A. de C.V. somos una empresa orgullosamente tapatía. Sin duda somos una empresa innovadora con grandes ambiciones de seguir desenvolviéndose ante un mercado tan competitivo. Ante eso, estamos convencidos de seguir sobresaliendo como una empresa comprometida con sus clientes, equipo de trabajo y con la sociedad. Estamos orgullosos de poder llevar más de 30 años en el mercado y en todo momento cumplir con los objetivos marcados. Durante este periodo nos hemos enfocado a trabajar arduamente con nuestro máximo esfuerzo para cumplir las exigencias que el cliente merece mediante productos y servicios de alta calidad.





Misión

Ser un grupo líder de soluciones integrales de construcción proporcionando materiales y servicios de gran calidad y valor agregado, convirtiéndonos en el socio comercial confiable de todos nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en la zona en la comercialización y distribución de diversos materiales para la construcción, beneficiando y manteniendo el compromiso con nuestros clientes, proveedores y todos los involucrados directa e indirectamente con la empresa.

Valores

  • Integridad
  • Excelencia
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Mejora continua

Contáctanos